fbpx

SITIOS WEB

Los sitios web de NOAH Web Marketing

Los sitios web vienen en todas las formas y tamaños. En Noah Web Marketing hacemos tu sitio web a medida y de acuerdo a sus deseos, para que se adapte bien a tu empresa u organización. Todos los sitios web que creamos son diferentes, trabajamos contigo para obtener la mejor solución antes de comenzar. Puede ser un gran sitio web multilingüe con cientos de páginas, o un sitio web moderno de una página para una campaña de marketing y todo lo demás.

PREMIUM

Tu contenido con nuestro diseño personalizado

Hecho para aquellos que quieran invertir en un sitio web corporativo diseñado a medida.

A MEDIDA

Estrategia perfecta convertida en un diseño asombroso

Este paquete está hecho para organizaciones comerciales que quieran externalizar todo el proceso de estrategia, concepto, diseño y desarrollo de un nuevo sitio web con funcionalidades personalizadas.

BASIC

Económico, completo y rápido

El paquete para emprendedores y autónomos que no se sienten molestos, pero quieren crear un sitio web completo y fácil de usar a un precio competitivo.

PREMIUM

Tu contenido con nuestro diseño personalizado

Hecho para aquellos que quieran invertir en un sitio web corporativo diseñado a medida.

A MEDIDA

Estrategia perfecta convertida en un diseño asombroso

Este paquete está hecho para organizaciones comerciales que quieran externalizar todo el proceso de estrategia, concepto, diseño y desarrollo de un nuevo sitio web con funcionalidades personalizadas.

BASIC

Económico, completo y rápido

El paquete para emprendedores y autónomos que no se sienten molestos, pero quieren crear un sitio web completo y fácil de usar a un precio competitivo.

TU SITIO WEB EN TU PROPIA GESTIÓN

Nos aseguramos de que su sitio web esté lleno de contenido en el momento de la entrega, pero también nos aseguramos de que tu puedes realizar los ajustes. De esta manera que no dependerás de nosotros para, por ejemplo, publicar una noticia, cambiar información o publicar fotos. Usamos un sistema de gestión de contenido (CMS) llamado WordPress para esto. Dentro de WordPress usamos Elementor, lo que garantiza que puedes ajustar su sitio web con la idea de »lo que ves es lo que obtienes».

Casi todo el contenido del sitio web se puede ajustar, sin tener que preocuparse de que se pierda el estilo. Para equipos más grandes, es posible asignar responsabilidades a los usuarios, de modo que todos puedan hacer exactamente de lo que son responsables.

OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)

A lo largo de los años, NOAH Web Marketing ha adquirido muchos conocimientos sobre la optimización de los motores de búsqueda. Esto se refiere a las posibilidades y mejoras de ser encontrado en Google por sus clientes.

Uno nunca sabe que también tú nos hayas encontrado a través de Google… ¡Eso es positivo! Haremos lo mismo con su sitio web.

Gracias a la consulta personal y a una comunicación clara, determinaremos los términos de búsqueda en los que desea ser encontrado. De esta manera nos aseguramos de que sus clientes encuentren su empresa y usted los clientes. También esto, ¡hacemos esto juntos!

NUESTROS
CLIENTES

NOAH Web Marketing ha ayudado a muchos clientes en España. Te mostramos con orgullo a quién hemos ayudado, cómo les hemos ayudado y el resultado que han obtenido con nuestra ayuda.

OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Tu sitio web recibe cada vez más visitas a través de teléfonos móviles o tabletas. Como administrador, no deseas realizar un seguimiento de su contenido en varios lugares. Existe una solución para esto, un llamado ‘sitio web receptivo’.

Nuestros sitios web se construyen »responsive» como estándar, lo que en la práctica significa que nuestros sitios web se adaptan automáticamente a la pantalla del usuario. De esta manera, el usuario siempre puede ver el formato óptimo, sea que esté viendo el sitio web en un teléfono, una tableta o en una pantalla grande. Determinamos ciertos puntos y transiciones para esto, para que su sitio web continúe sintiéndose natural. Los usuarios no necesitan acercar o cargar fotos grandes innecesarias. Finalmente, un sitio web receptivo puntúa mejor dentro de los resultados de búsqueda de Google, lo que aumentará su conversión. 

FORMULARIOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS

Un sitio web normalmente no solo contiene páginas de texto, sino que también ofrece elementos interactivos. Un ejemplo simple es un formulario de contacto, pero las reservas, los bolletines y las inscripciones a eventos también son comunes. Puedes ajustar muchos de estos formularios a través del CMS, agregando campos adicionales o configurando notificaciones por correo electrónico. También son posibles formas complejas, formas en las que los pasos posteriores dependen de determinadas condiciones. ¡Para nosotros es un placer ayudarte a desarrollar la funcionalidad que le brindará la mayor conversión!

¡TE LLAMAMOS!

Si tienes un proyecto en mente que quisieras discutir con nosotros, no dudes en hacerlo! Tomaremos una buena taza de café y seleccionaremos las mejores opciones para realizar tus planes. Sólo deja tus datos de contacto y te contactaremos para hacer una reunión por videollamada.

PAGOS ONLINE

Incluso si no tienes una tienda online completa, a veces se requiere un módulo de pago. Por ejemplo para pedir un producto o hacer una reserva online. Hoy en día, agregar pagos con iDeal o CreditCard a un sitio web ya no requiere una fortuna. Nos encantaría mirar juntos la opción que más te convenga. Sea una tienda web completa, una aplicación compleja o simplemente un módulo de pago en su sitio web.

ANÁLISIS DE VISITANTES

Invertir en un sitio web no es una unica acción. Sino obtener los mejores resultados de su sitio web, puedes ver y analizar las estadísticas. También te podemos ayudar aquí. De esta manera, puedes obtener información sobre qué páginas obtienen una buena puntuación, dónde  las personas salen del web y de dónde proviene exactamente el tráfico, etc. Siempre implementaremos Google Analytics, que ofrece toda la información y un análisis extenso de forma gratuita. Además de las estadísticas sobre visitantes, grupo objetivo, ubicación… También puedes establecer objetivos, como el porcentaje de visitantes que hacen una reserva a través del sitio web o rellenan el formulario de contacto.

Ir arriba